Neurodinámica Clínica Cuadrante Superior e Inferior

Neurodinámica clínica Cuadrante Superior e Inferior

Fecha del evento

2 al 5 de noviembre

Inversión

₡331.500

Lugar

Modalidad Presencial Universidad Santa Paula

Organizador

Escuela de Terapia Física

2216-4400 ext.100

educacioncontinua@uspsantapaula.com

Neurodinámica clínica Cuadrante Superior e Inferior

Neurodinámica Clínica, un nuevo sistema práctico para el tratamiento de las alteraciones musculoesqueléticas, creado por Michael Shacklock e impartido en Latinoamérica por Javier Navarra, único instructor certificado por Michael Shacklock en dicha región. 

Este curso clarifica la neurodinámica y la movilización neural, al mismo tiempo que integra las inseparables interacciones ente el sistema musculoesquelético y la neurodinámica.

Los elementos clave son las nuevas clasificaciones de la neuropatodinámica, cómo diferenciarlas y, a través del proceso del razonamiento, crear sistemáticamente las progresiones apropiadas de tratamiento desde que se adaptan tanto a pacientes con problemas hipersensible como sutiles molestias.

Este curso ofrece conocimiento obtenido recientemente en el diagnóstico y tratamiento clínico de las alteraciones neurodinámicas del cuadrante superior como la radiculopatía cervical, síndrome de desfiladero torácico y síndromes del pronador, supinador y tunel
carpiano. 

También ofrece técnicas diagnósticas desarrolladas recientemente para disfunciones mecánicas específicas en el sistema neuromusculoesquelético y las progresiones sistemáticas de estas técnicas específicas.

Deja una respuesta