Lorena Chacón Padilla

Experiencia docente: Universidad Santa Lucia. 2007 asistente del Doctor Fernando Ferraro Dobles en las materias de Anatomía, Fisiología Humana y Epidemiologia. 2008 profesora titular catedrática.  Bachillerato: Historia y filosofía de la enfermería, Biofísica y Principios Científicos en Enfermería. Licenciatura: Gerencia de los servicios de Salud e Investigación. Universidad Santa Lucia Sede Cartago. Maestría en Administración de los Servicios de Salud, impartiendo el curso Sistema de Información. Universidad Santa Lucia Sede San José. Directora de Tesis en la Administración de Servicios de Salud; alrededor de 1000 Tesis publicadas.

A nivel de Maestría: Directora de pruebas de Grado (Tesinas) en la materia Gerencia de los Servicios de Salud, alrededor de 500 tesinas revisadas y publicadas. A nivel de Licenciatura: Coordinadora de la Escuela de Enfermería en la sede de Cartago. Universidad Santa Paula. 2017 Terapia Física materia enfermería.

Motivación para enseñar.

Lo que a mí me motiva a enseñar es que me gusta entregarme a los estudiantes dar lo mejor de mí para formar, buenos profesionales responsables y excelentes para que apliquen sus conocimientos tanto a nivel nacional como internacional, y también para que ellos adquieran un nivel de excelencia para que brinden la mejor a los pacientes.

Me motiva educar, Guiar y enseñar a futuros profesionales que le sirvan a la patria y es una responsabilidad muy grande pero maravillosa.