Jorge Zeledón Gutiérrez

Máster en Psicología Clínica y de la Salud Mental, código profesional: 10212.
Bachillerato en Psicología y Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Costa Rica. Maestría Profesional en Psicología Clínica y de la Salud Mental de la Universidad Fidélitas de Costa Rica, certificado como el mejor promedio del posgrado.
Experiencia Profesional:
Psicoterapeuta Clínico brindando procesos psicoterapéuticos individuales (niños(as), adolescentes y adultos), sistémico/familiares, de pareja o grupales. Se especializa en el ámbito de la evaluación psicodiagnóstica, evaluando e interviniendo las psicopatologías que surgen en todas las fases del desarrollo humano.

Promotor de Cultura de Paz brindando servicios profesionales como Mediador, Conciliador y Facilitador de Círculos de Paz. Brinda charlas, talleres y capacitaciones de diversas temáticas en ámbitos organizacionales, educativos, clínicos y comunales. Docente universitario de la Universidad Santa Paula de Costa Rica de los cursos de “Psicología Aplicada I” y “Psicología Aplicada II” para la carrera de Terapia del Lenguaje, y de los cursos de “Psicología General”, y “Psicología Aplicada” para las carreras de Terapia Física, Terapia Respiratoria, Terapia Ocupacional y Audiología.