Marcela Fallas Herrera

Es audióloga, cuenta con grado universitario Máster en Audiología otorgado por la Universidad Santa Paula y está incorporada al Colegio de Terapeutas y Audiólogos quien le da la acreditación de Doctora. Cuenta con más de doce años de experiencia en el Mercado Audiológico. Ha complementado su trayectoria profesional con cursos y seminarios que robustecen su experticia, en temas como producción, tecnologías auditivas, manejo del Tinnitus y otros, en Costa Rica, Estados Unidos, México y Colombia.

Es Gerente Propietaria de CEA Clínica de Especialidades Audiológicas, desde hace 10 años. Como fundadora de CEA, ha demostrado una gran visión y capacidad para impulsar su negocio en medio de un Mercado cargado de oferta diversa tanto en marcas como en competidores.

La Dra. Fallas, a través de CEA, ha incursionado en el mundo de la investigación de prótesis auditivas, generando innovación en la fabricación de prótesis auditivas, protectores y moldes auditivos hechos a la medida, permitiendo que cada uno de sus clientes cuente con un dispositivo auditivo que cumpla sus necesidades de proteger la audición o escuchar, adaptados con la mayor estética y confort del mercado.

Todo este expertis de más de una década, hizo que fuera considerada por la Universidad Santa Paula, para ejercer como docente en la Carrera de Audiología a estudiantes de Bachillerato. Actualmente forma estudiantes en las Materias de Prótesis auditivas II y Laboratorio de Prótesis auditivas II, lo cual hace con pasión.