EDITORIAL SANTA PAULA​

La Editorial Santa Paula es una entidad académica con personería jurídica propia. Creada en el año 2006 con los aportes propios de la Universidad Santa Paula, tiene como función principal editar y difundir el pensamiento cultural, académico y educacional en los campos de la filosofía, las ciencias, las letras y las humanidades por medio del libro y otros tipos de publicaciones, y disponerlos al servicio de las universidades y del desarrollo humano.

El presente perfil de proyecto tiene como propósito ofrecer a la comunidad universitaria y al sector de universidades nacionales, una estrategia de comunicación institucional para el fortalecimiento de los procesos de gestión y difusión del conocimiento por medio de la promoción, edición, distribución de obras científicas, culturales y artísticas de calidad e interés social.

Misión

Difusión del conocimiento y el pensamiento cultural, académico y educacional en los campos de la filosofía, las ciencias, las letras y las humanidades, por medio de la promoción, edición y distribución de obras científicas, culturales y artísticas de calidad e interés social.

Visión

Ser una editorial especializada en el área de la salud y el desarrollo humano que se consolide como referente para el sector de la educación universitaria de nuestro país.

Objetivo General:

Estimular la producción intelectual y la divulgación del conocimiento por medio de la edición de obras académicas impresas o digitales científicas, literarias y artísticas orientadas hacia el fortalecimiento de la cultura y la promoción del desarrollo humano.